[ 104 ]
BUCHA, “BUTCHER” Y OTRAS CARNICERÍAS
Las palabras, siempre las palabras y las muertes anónimas.
Suenan similares: “Butcher” en el idioma de Jim Crow y Bucha en el de Dostoievski.
Occidente nunca perdonará a la nación Rusa el haber hecho justicia a la monarquía más criminal y estúpida de la historia.
Quien haya visto las imágenes de las fosas comunes en Donbass no puede dudar acerca de la autoría de los crímenes en la ciudad Ucraniana de Bucha.
Quién haya escuchado al psicópata senil que regentea el cargo de Presidente de la junta de gobierno del Imperio fascista corporativo transnacional llamar “carnicero” a Vladimir Putin, comprenderá que era necesaria “la carnicería” de civiles desarmados para darle credibilidad y sobretodo “muertos” al espectáculo de la guerra.
Peor es el colaboracionismo y la entropía de la “izquierda” liberal-democrática estadounidense. Peor aún, es que el zapatismo haya caído también en la trampa de confundir al fascismo Ucraniano con un movimiento de liberación nacional.
¡Qué decir del reformismo sudamericano! Los que confundieron a Hugo Chávez con los fascistas y torturadores carapintadas argentinos. Los que confundieron a los narcotraficantes racistas Kosovares y chechenos con revolucionarios marxistas-leninistas…
La maquinaria de guerra necesita carne para la picadora.
*
Oficina
Internacional
HIJOS – Red Mundial
*
Es prioridad básica de la oligarquía mantener a la población en un estado de ignorancia calculada (para eso están los planes de educación por ella impuestos, por esa oligarquía que tilda de adoctrinamiento cualquier mínimo atisbo revisionista del guion). Saber lo suficiente como para trabajar obedientemente, pero no tanto como para preguntarse cómo, cuándo, por qué, para qué y para quién.
ResponderEliminarNo hace falta ser un genio para ver el rostro del chulo al mando del siniestro burdel capitalista y de lo que el chulo es capaz.
Salud y comunismo
★
Los ‘medios de desinformación’ no sólo son armas de guerra sino, como estamos comprobando con la guerra imperialista que ha fabricado la OTAN en Ucrania, son el escenario mismo de la guerra. Además son auténticos maestros del lenguaje textual y audiovisual. Saben impresionar a la audiencia con la hábil manipulación de una rebuscada e intimidante terminología. De tal manera que mantienen a la audiencia obnubilada mentalmente. Y en ese estado es mucho pedir que a ciertas ideas que se pretenden ‘fundadas en hechos’ se les exija críticamente estar basadas en sólidos y contrastables argumentos empíricos y racionales. Gana por tanto la emoción y pierde la razón. Así consiguen inocular pensamientos que cuando llegan al estado de ideas son como tumores: crecen dentro de las cabecitas, las destrozan, las enceguecen, las someten.
EliminarSalud y comunismo
*
Aquí andan sueltos y a sus anchas, en Rusia se les detiene. ¡Vaya con el "hitleriano" Vladimir Putin!
ResponderEliminarhttps://youtu.be/OYdIz7fnxWs
★
Sabido es que fabrican y difunden a nivel global doctrinas y consignas siempre desde el paradigma anticomunista… así que en base al desafío de ese tan potente como hegemónico centro emisor, por nuestra parte debemos de tomar conciencia de la labor que nos corresponde, no como esa ‘mayoría social’ de pasivos receptores alienados de antemano, sino como destinatarios soberanos y autónomos, activos y con criterios propios, o sea necesariamente contra-hegemónicos, porque: “lo decisivo es lo que hagamos nosotros”, tal y como gusta decir y repetir a los camaradas cubanos.
EliminarSalud y comunismo
*