lunes, 15 de abril de 2024

 

[ 565 ]

 

Buzón 404

(estar está, pero por alguna inconfesable razón, no quieren que lo encuentres / 08)

 

 

 

Leo:

 

SIR BULLDOG WINSTON CHURCHILL: 

 

"No pido disculpas por la toma de la región por los judíos a los palestinos de la misma manera que no pido disculpas por la toma de América por los blancos… Es natural que una raza superior domine a una inferior"

 

 

[ Sir Bulldog hablaba basándose en el puro cálculo histórico que se desprendía del largo historial del criminal  imperialismo británico y sobre todo en sus infalibles  facultades olfativas, como si hubiera leído en el culo del nuevo hegemón yanqui la mágica receta para todos los presentes y futuros casos de injerencia, saqueo, colonización, apartheid y limpieza étnica…]  

 

 

*

 

 

Leo:

 

 

Ministro de Defensa británico: “La incautación del carguero MSC Aries de Irán es inaceptable y una clara violación del derecho internacional”.

 

[ señor Ministro de Defensa británico,    ¿Y no lo es bombardear el consulado de Irán en Siria y cometer genocidio en Gaza?

 

¿señor Ministro de Defensa británico, ¿Viola el derecho internacional el ejército de ocupación israelí cuando está utilizando la poca ayuda humanitaria que entra en la Franja como TRAMPA para asesinar sistemáticamente a palestinos hambrientos? ]

 

*

 

 

Leo:

 

AL SON QUE LE TOCAN BAILA…

 

 

Biden:

« “Di que ganaste y termina el evento” »

 

Netanyahu:

«¡Qué bajón tan grande, socio, pero qué bajón…!»

 

 

[ Haaretz (periódico israelí): El presidente estadounidense Biden aconsejó a Netanyahu: “Di que ganaste y termina el evento”.]

 

 

ALEJO CARPENTIER: “Resulta curioso hasta qué punto ciertos relatos pueden llegar a extraviar el juicio de hombres que son perfectamente tontos”

 

*

 

 

 

Leo:

Opinión del analista Dairof Calderón.

 

Como analista esperaba una pronta respuesta iraní al ataque de su embajada en Siria, se demoraron 13 días en responder y su respuesta fue más que anunciada. Cuando atacaron ayer no entendí porque renunciaron a su efecto sorpresa y pensé que su ataque estaba destinado al fracaso por lo anticipado y la lentitud de los drones para llegar a suelo sionista. Pero se necesitó la intervención de 3 países para ayudar a Israel. Era obvio que todos los drones iban a ser derribados pero la segunda ola incluía misiles y drones llegó con exactitud y dio en el blanco, la base aérea de Eliat la más grande y resguardada de estado sionista incluso Hezbollah declaró la destrucción de un sistema Arrow.

 

Irán demostró varias cosas ayer:

 

1.– Puede alcanzar cualquier parte de Israel aún sin el efecto sorpresa.

 

2.– Sin la ayuda de EEUU, Francia y Reino Unido, Israel no estuviera en pie hoy.

 

3.– Unió a los estados islámicos.

 

4.– Exhibió la traición de Jordania.

 

5.– El poder y tecnología iraní está como mínimo a la par del sionista.

 

6.– Atacó desde su territorio.

 

7.– No usó sus cohetes y misiles más modernos como el Fatah.

 

8.– Puso en relieve la complicidad de Occidente a favor del estado sionista. 

 

9.– Rusia y China no condenaron a Irán. 

 

10.– El derecho internacional solo sirve para unos y para otros no.

 

11.– La manipulación mediática de occidente vende como un fracaso la respuesta iraní y elogia la defensa antiaérea sionista.

 

12.– EEUU, Francia y Reino Unido de nuevo violaron la soberanía de Siria e Irak.

 

13.– Milicias de Irak, Líbano y Yemen se unieron al ataque demostrando capacidades militares impresionantes. 

 

14.– Irán les dio la oportunidad con días y horas para prepararse al ataque.

 

15.– El Estado Sionista no ha realizado un ataque de más de 1500 km, no tiene esa capacidad.

 

 

[ Y una más –¡mucho ojito con los supuestos amigos!– que revela la respuesta iraní:

 

Leo:

 

Canal 12 israelí:

"Jordania, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino de Arabia Saudita desempeñaron un papel clave en la operación de defensa aérea más grande de la historia, para frustrar el ataque iraní a Israel. Un informe del Wall Street Journal afirmó que Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos intercambiaron información secreta de inteligencia con los Estados Unidos como parte de un acuerdo regional para frustrar el ataque iraní a Israel". ]

 

 

 

*

 

 

Y los chinos, a lo suyo y sin hacer ruido:

 

¡MENUDO NINGUNEO AL FILO-NAZI SCHOLZ!

 

 

Leo:

«SCHOLZ ES RECIBIDO POR EL VICEALCALDE DE UNA CIUDAD CHINA»

 

Al aterrizar en la ciudad china de Chongqing, dando inicio a su visita de tres días al país asiático, el canciller alemán Olaf Scholz fue recibido por Zhang Guozhi, vicealcalde de la urbe.

 

*

 

 

Leo:

 

«La mejor frase que he leído hasta ahora es de @jinsjiddies:

 

"LOS COLONIZADORES SE ESCONDEN BAJO TIERRA POR MIEDO MIENTRAS LOS PROPIETARIOS DE LAS TIERRAS ESTÁN AFUERA MIRANDO EL CIELO."

 

El sionismo y la locura de sus seguidores están experimentando el terror que ellos mismos han provocado. Irán ha despertado a los sionistas de su sueño de invencibilidad. Se agota la impunidad genocida del hijo predilecto de los gringos. La decadencia gringa entra en una fase de extremo peligro, pero su caída es inevitable.»

 

 

*

 

 

ZAJÁROVA, MUJER RUSA TENÍA QUE SER…

 

 

Leo:

 

Simona Halperin, embajadora de Israel en Rusia:

 

Israel espera que Rusia condene el ataque masivo con misiles de Irán contra el país”.

 

 

María Zajárova:

 

“Simona, ¿puedes recordarme cuándo condenó Israel al menos un ataque del régimen de Kiev contra regiones rusas? ¿No te acuerdas? Yo tampoco. Pero sí recuerdo declaraciones regulares en apoyo de las acciones de Zelensky por parte de funcionarios israelíes.  Las propias acciones criminales y terroristas de los bastardos de Bankova, que año tras año han provocado la muerte de civiles y la destrucción de infraestructuras civiles”.

 

 

[ María Zajárova lo suelta seco, sin achicarse ni engrandecerse, y lo hace con ese sencillo diccionario que nos enseña que hay un mundo que se ve y otro que está debajo, escondido. ]

 

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario