lunes, 23 de diciembre de 2024



[ 692 ]

 

 

APUNTES

(Bolsa ilustrada de escombros, plagios, escolios y préstamos)

 

23 diciembre 2024

 

 

 

 


 

Clandestine en X: Si tienes curiosidad por saber por qué acaban de asesinar a Igor Kirillov, mira el vídeo (*). En agosto de 2023, Kirillov explicó cómo Estados Unidos y las grandes farmacéuticas «gobiernan el mundo» mediante la «fabricación de crisis biológicas». También habló de cómo toda esta evidencia ha sido presentada a la ONU muchas veces, y es vetada cada vez por los EE.UU., porque los EE.UU. no pueden refutar la documentación. Esencialmente, Kirillov encontró el rastro de papel que prueba que el gobierno de EE.UU., junto con las ONG y los oligarcas, creó el C19, y lo utilizó para generar billones de beneficios para las empresas farmacéuticas a través de la producción de vacunas, así como para avanzar en la extralimitación del gobierno a través de los poderes de emergencia. Esta es la razón por la que lo mataron. Intentaba sacar a la luz el mayor crimen de la historia de la humanidad.

 

(*) https://x.com/WarClandestine/status/1869156554752073953

https://t.me/rocknrollgeopolitics/13845

 


*

 


 NO ES NADA PERSONAL, 

SON SÓLO NEGOCIOS SUCIOS

 

¿Por qué fue asesinado el general Igor Kirillov? Es muy sencillo. En este nicho de baja frecuencia (RKhBZ), era la única persona que realizaba trabajo ofensivo en su área. Kirillov, si se me permite decirlo, siempre advirtió a la comunidad mundial con anticipación sobre las provocaciones con armas químicas y pudo documentar de manera competente todos los hechos de su uso por parte de Ucrania. Todo esto elevó constantemente la temperatura de los miembros de la Organización Internacional para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), pro-estadounidense, seleccionada a dedo. Bajo el liderazgo de Kirillov, se documentó el laboratorio químico de Avdeevka, lo que puso a toda la OPAQ en una posición incómoda. La última sesión de la OPAQ fue en noviembre. Y Kirillov volvió a continuar su curso ofensivo. Memoria eterna. 

 

Fuente: https://t.me/Slavyangrad/115529

 

*


 

 




*




*





*





*




*




CUANDO EL IMPERIO YANQUI BLANQUEA EL TERRORISMO,
 NO QUEDA NI RASTRO DE SANGRE EN LOS 
GRANDES MEDIOS 
DE DESINFORMACIÓN.




*








Aquí un "comunista" que dice que hay una izquierda para la que ser antiimperialista se reduce a ser únicamente anti-estadounidense. 🤣

 

A ver: cuestionario: ¿Cuántos imperios hay? ¿Cuántos países tienen 800 bases militares alrededor del planeta? ¿Quién controla el sistema financiero, la moneda de reserva, el Swift, el FMI, el Banco Mundial, los organismos de la ONU? ¿Qué país puede imponer sanciones por su cara bonita? 

 

Imperialismo sólo hay uno y se llama Estados Unidos de América. Si un "comunista" progre de mierda no es capaz de darse cuenta de una cosa tan simple, apaga y vámonos. 

 

@PinchKlub

 

*


 

 



SI EL ENEMIGO ES FUERTE,

NO VAYAS DE CARA, INFÍLTRATE EN ÉL.

 

Manuscrito de autor anónimo llegado a nuestra redacción: 

 

«Te cuento que lo hemos pensado para nuestro propio e interesado uso, y que lo hemos sacado de la chistera, en diversos formatos pero con el mismo contenido, se trata de un reelaborado, y por eso manejable e inocuo, “neo-marxismo” (una artificiosa acrobacia ideológica moderadamente crítica para dar el pego, pero sobradamente infructuosa y sin rastro del pensamiento de Marx ni de ninguno de los fraternales compañeros –Engels, Lenin…– que a la fuerza le acompañan en el fabuloso constructo:  “MUSEO DE LOS HORRORES COMUNISTAS” / MADE IN USA) que, sobre todo en los medios intelectuales supuestamente más avanzados y realmente más integrados, y con la impagable ayuda de nuestros asalariados líderes de opinión “cantantes y sonantes” a todas horas en internet y las redes sociales (ese mundo virtual tan invisible como impalpable), ya ha conseguido sin grandes esfuerzos desplazar y sustituir al “decrépito, mohoso, autoritario, antidemocrático, dictatorial, sanguinario…” –hay que martillear con todo el catálogo de las descalificaciones–, marxismo a secas de los “clásicos obsoletos” –¡una más nunca está de más!– del siglo XIX y principios del pasado. Claro que lo hemos sepultado, a ver si esta vez es la definitiva, con la posmoderna etiqueta estigmatizadora de: “marxismo fosilizado”, grabada en mayúsculas sobre la lápida. 

 

Además, para redondear nuestra algo pelín perversa pero sin duda eficaz mixtificación, nos hemos esmerado en obstaculizar por todos los medios a nuestro alcance, que como bien sabe toda la alienada audiencia los poseemos prácticamente todos, la insana curiosidad intelectual de los irreductibles elementos del bando enemigo frente a nuestra quirúrgica operación de amputación-esterilización-actualización finalmente autotitulada: “neo-marxismo”. Hablamos de cuatro gatos, o tres, que  insensatamente se obstinan en continuar bebiendo el caduco marxismo en analógico botijo, sin intermediarios ni filtros y, preferentemente, de fuentes originarias y directas. Repito que son solo una irrelevante minoría, cierto, pero no olvidemos que desde el paradigma de su “rancio” (insistamos en la descalificación porque nos consta que algo siempre queda) materialismo histórico –según ellos la ciencia de la historia– han aprendido que a lo largo de la historia la cosa  viene sucediendo, de manera dialéctica, más o menos así –de minoría cualitativa a mayoría cuantitativa–, en la larga marcha emancipatoria, también, claro está,  a nivel de superestructura. Lucha de opuestos pues entre lo viejo que muere (el capitalismo que justamente nos privilegia) y lo nuevo que nace (el socialismo que pretende igualarnos a la chusma), o sea, el arduo proceso de  formación de las, esperemos por la cuenta que nos trae, muy muy muy futuras, mayorías sociales, políticas, culturales… que se resisten a unas injustas condiciones sociales de explotación y opresión –¡muerden la mano que les da de comer!– que no sufren modificaciones “sustanciales” desde la cuna hasta la tumba... ¡pero qué más quieren, qué descabelladas ínfulas son esas… hasta ahí podríamos llegar! ¡por ese camino mucho me temo que estos herejes se llevarán un buen chasco!... si no algo peor.  Acaso no saben estos impertinentes quejicas que «Del pobre se espera que él recuerde siempre “la condición perpetua” en la que Dios lo ha colocado». Pues eso. Y aquí paz y después gloria.

 

En fin, no nos angustiemos con tan inquietantes como improbables futuribles, lo que por lo menos sí está en el orden del día para nosotros aquí y ahora es que… ¡desde dentro del disfraz de neo o post-marxista, se tima al crédulo ganado humano y a la cándida tropa “que se siente de izquierda” mucho, pero que mucho mejor!»

 

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario